SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Todos nuestros productos tienen garantía de 1 meses y en las siguientes circunstancias: Recuerda que queremos entregar la mejor experiencia de compra.

  1. Error de entrega
  2. Producto dañado
  3. Pedido incompleto o erróneo
  4. Producto defectuoso

No habrá cambios o devoluciones en las siguientes circunstancias:

  1. Mal lavado (siga instrucciones en etiqueta)
  2. Daños por mal uso
  3. Cambio por color
  4. Cambio por talla

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Los reembolsos de dinero se hacen directo a alguna cuenta bancaria prevista por el cliente. Esto puede tomar hasta 2 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

RETIRO EN TIENDA:

Puedes modificar/cancelarlo directo en nuestra tienda (Balmaceda 3039 local 10, La Serena). También puedes hacerlo escribiéndonos al WhatsApp +569 76154916.

Sólo tienes que presentar tu nº de orden y el producto en las condiciones originales, revisaremos el pedido y si corresponde, haremos la petición del cliente.

ENVÍO A DOMICILIO:

  1. Antes que todo
  • Debes contarnos qué pasó. Es muy importante que incluyas tu número de pedido.
  • El producto a devolver y su empaque deben estar sin daños, con todos accesorios y caja original y en condiciones originales. Así logramos agilizar todo el trámite.
  • Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío.

  1. ¿Cómo enviar?
  • Para devolver tu producto, te entregaremos una dirección de envío del producto. Mandas el paquete a la dirección previamente entregada, pagando el envío. Acuérdate de incluir dentro del paquete la boleta para cambio o devolución.
  • Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria.
  1. Cambios:
  • Si por equivocación hacemos entrega de un producto que no era el solicitado, el cliente tendrá que enviar el producto a nuestras dependencias, nosotros costeamos el despacho. Además, haremos llegar el original de inmediato.


    4. Devolución:
  • Una vez que el producto sea recibido, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta 5 días hábiles.
  • Si podemos comprobar que el motivo de cambio y/o devolución es correcto. Haremos el reembolso del dinero dentro de los 2 días hábiles siguientes.
💬 ¿Necesitas ayuda?