SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 meses y en las siguientes circunstancias: Recuerda que queremos entregar la mejor experiencia de compra.
- Error de entrega
- Producto dañado
- Pedido incompleto o erróneo
- Producto defectuoso
No habrá cambios o devoluciones en las siguientes circunstancias:
- Mal lavado (siga instrucciones en etiqueta)
- Daños por mal uso
- Cambio por color
- Cambio por talla
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Los reembolsos de dinero se hacen directo a alguna cuenta bancaria prevista por el cliente. Esto puede tomar hasta 2 días hábiles.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
RETIRO EN TIENDA:
Puedes modificar/cancelarlo directo en nuestra tienda (Balmaceda 3039 local 10, La Serena). También puedes hacerlo escribiéndonos al WhatsApp +569 76154916.
Sólo tienes que presentar tu nº de orden y el producto en las condiciones originales, revisaremos el pedido y si corresponde, haremos la petición del cliente.
ENVÍO A DOMICILIO:
- Antes que todo
- Debes contarnos qué pasó. Es muy importante que incluyas tu número de pedido.
- El producto a devolver y su empaque deben estar sin daños, con todos accesorios y caja original y en condiciones originales. Así logramos agilizar todo el trámite.
- Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío.
- ¿Cómo enviar?
- Para devolver tu producto, te entregaremos una dirección de envío del producto. Mandas el paquete a la dirección previamente entregada, pagando el envío. Acuérdate de incluir dentro del paquete la boleta para cambio o devolución.
- Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria.
- Cambios:
- Si por equivocación hacemos entrega de un producto que no era el solicitado, el cliente tendrá que enviar el producto a nuestras dependencias, nosotros costeamos el despacho. Además, haremos llegar el original de inmediato.
4. Devolución: - Una vez que el producto sea recibido, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta 5 días hábiles.
- Si podemos comprobar que el motivo de cambio y/o devolución es correcto. Haremos el reembolso del dinero dentro de los 2 días hábiles siguientes.